Make your own free website on Tripod.com

      Pagina Principal         my_banner.gif (12865 bytes)              Pagina de Modulos

            wpe2B.gif (1089 bytes)   Licencia de Uso   marca.wmf (758 bytes)


CONVENIO DE LICENCIA DE USO LIMITADO DE SOFTWARE

Entre _______________________ representada por el Señor _______________________ titular de la cédula de identidad No. _________________ llamada en lo sucesivo EL ADQUIRENTE y BITON COMPANY, C.A. Representada por JORGE ALBERTO UBAQUE MELO titular de la C.I. __________________, llamado en lo sucesivo EL VENDEDOR suscriben el presente convenio para la adquisición de una Licencia de Uso Limitado de la solución descrita anteriormente en los Aspectos Generales y que será llamado en lo sucesivo el SISTEMA y que será instalado en el EQUIPO DE COMPUTACIÓN IBM AS-400 MODELO ________SERIAL ___________ denominado en lo sucesivo como MAQUINA ASIGNADA de acuerdo a las cláusulas siguientes:

PRIMERA: EL ADQUIRENTE o sus dependientes se comprometen no divulgar el contenido, así como ningún documento contractual relativo a esta propuesta a personas que no sean aquellas con la necesidad específica a conocerlo y en este caso, deberá informarles acerca de la confidencialidad de esta información.

SEGUNDA: EL VENDEDOR instalará en los equipos del ADQUIRENTE el SISTEMA, el cual se usará única y exclusivamente en la MAQUINA ASIGNADA y no esta autorizado para efectuar por sus medios o por interpuestas personas tareas de Ingeniería Inversa, Descompilación y Desensamblaje del PROGRAMA instalado ya que el mismo es un producto único y las partes que lo componen no podrán ser separadas para su uso en mas de una máquina.

TERCERA: EL ADQUIRENTE o sus dependientes se comprometen a no duplicar o permitir por ellos mismos o por interpuestas personas a duplicar el contenido parcial o total del SISTEMA salvo para los efectos de respaldo y recuperación de información. La Licencia de Uso del SISTEMA se asigna con la condición de que el cliente lo usará en su propia empresa y no para revenderlo, subarrendarlo y/o sublicenciarlo o ejercer cualquier operación mercantil o no mercantil, ni de enajenación o gravamen en el entendido que los formatos de pantalla, marcas, símbolos, formatos de impresión, modelos, diseño, estructura de datos y estilo forman parte integral del SISTEMA y a todos les aplica esta limitación de copia ya que los mismos son propiedad exclusiva del VENDEDOR y se encuentran amparados por los derechos de autor estipulados en las leyes del país. La violación de esta cláusula acarreará la anulación de esta Licencia además de las acciones judiciales por daños y perjuicios los cuales serán estipulados por el VENDEDOR.

CUARTA: EL VENDEDOR a criterio técnico otorgará garantía sobre el SISTEMA por fallas aplicables a defectos de diseño o de programación hasta por 180 días continuos desde el inicio de la instalación. Soporte adicional será cubierto por un contrato de Soporte Técnico convenido y contratado, siendo a cargo del ADQUIRENTE los costos que puedan incurrirse. Sin embargo el VENDEDOR no será responsable por daños de cualquier naturaleza (incluyendo sin limitar pérdida de utilidades, interrupción de operaciones, pérdida de información comercial u otros daños pecuniarios) que se deriven del uso o incapacidad de usar el SISTEMA ó por fallas técnicas aplicables a la máquina asignada aún cuando EL VENDEDOR haya sido informado de la posibilidad de dichos daños y en cualquier caso la responsabilidad máxima a cargo de EL VENDEDOR será la de reinstalar el SISTEMA en la MAQUINA ASIGNADA.

QUINTA: Esta Licencia solo autoriza al ADQUIRENTE a utilizar el SISTEMA en la MAQUINA ASIGNADA y en caso de venta, donación, cesión, alquiler, traspaso, préstamo o cualquier otra operación mercantil o no mercantil, o por enajenación o gravamen sobre dicho equipo esta licencia quedará nula y sin efecto y la misma no podrá ser vendida o traspasada para ser usada por el nuevo o nuevos propietarios debiéndose notificar a la VENDEDORA para su correspondiente desinstalación y desincorporación sin derecho a reembolso económico alguno. La violación de esta cláusula acarreará las acciones judiciales por daños y perjuicios los cuales serán estipulados por el VENDEDOR.

SEXTA: Los elementos que conforman los módulos del SISTEMA son los detallados en las propuestas y cotizaciones y que aparecen listados en el anexo llamado CONDICIONES GENERALES DE INSTALACION que forman parte integral de este convenio y que EL ADQUIRENTE declara conocer.

Para todos los efectos se elige como domicilio de este convenio a la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela.

POR EL VENDEDOR:                                                POR EL ADQUIRENTE:

____________________________                   ____________________________
Firma Firma

____________________________                    _____________________________
Nombre Nombre

____________________________                     _____________________________
Cédula de Identidad Cédula de Identidad

____________________________                      _____________________________
Lugar y Fecha Cargo




 ________________________________________________________________________________________________

 Contáctenos y reciba mas información en:    bitonco@usa.net

Página elaborada y administrada por wpe9.jpg (3264 bytes)           Ultima Actualiazacion 08/25/99 09:37 PM