Make your own free website on Tripod.com

             Pagina Principal               my_banner.gif (12865 bytes)             Pagina de Modulos     

 

  pro400_Logo_Button.jpg (25054 bytes)

 

   wpe1.jpg (18859 bytes)

 

 

                                                                                                                                wpe2B.gif (1089 bytes)   Condiciones de Instalación 

A continuación se presenta un detalle de los componentes del Sistema Pro/400© - Information System que forman parte de la aplicacion ofrecida y las condiciones que rigen  el proceso de instalación. Si desea más información sobre el particular por favor infórmenos a la dirección indicada el final de esta página.

COMPONENTES DEL SISTEMA:

Módulo de Activos Fijos

       Módulo de Compras     Módulo de Inflación

Módulo de Auxiliares

      Módulo de Diferidos     Módulo de Pedidos

Módulo de Bancos

      Módulo de Contabilidad     Módulo de Producción

Módulo de Caja

     Módulo de Costos     Módulo de Recursos Humanos

Módulo de Comercialización

     Módulo de Inventario     Asistente Pro/400

EL SISTEMA se instalará con la última versión disponible según los módulos arriba señalados, nuevos módulos, mejoras y actualizaciones posteriores no incluidas originalmente, no forman parte de esta Licencia.

El SISTEMA está confeccionado bajo estándares comprobados de diseño y operatividad y sus capacidades individuales, han sido debidamente medidas y evaluadas, de acuerdo a su aplicación en cada uno de los módulos definidos. Cualquier modificación por desbordamiento o por requerimiento de EL ADQUIRENTE de la longitud de tales capacidades, para adecuarse a requerimientos específicos, no está incluida en el precio base de la licencia.

REQUERIMIENTOS TECNICOS:

Hardware:

Un computador IBM AS/400, con una capacidad mínima de 4 Gigabytes libres y disponibles en disco duro y con la cantidad de memoria que indique IBM respecto al numero de usuarios y la configuración adquirida. Adicionalmente será necesaria una Unidad de CD instalada y configurada en el equipo.

Terminal con un mínimo de dos sesiones por cada analista que se asigne al proyecto, mas una impresora con capacidad de impresión en papel de hasta 14 7/8 de pulgada.

Dos(2) cartuchos de cinta magnética con capacidad de almacenamiento de por lo menos dos(2) Gigabytes para el respaldo del SISTEMA los cuales quedaran en poder de EL VENDEDOR para los casos de recuperación por siniestro.

Cartuchos adicionales para respaldo diario de la información de acuerdo con el plan de Back-Up del SISTEMA.

Sistema Operativo y Licencias

Sistema Operativo OS/400 Versión 3 release 7 o superior, ILE RPG/400, CLP/400, SDA/400, DFU/400, DB2/400, SQL/400, QUERY/400, PDM/400, RLU/400.

Espacio Físico y Disponibilidad

El computador y el espacio de trabajo de los analistas, deberán estar en un lugar adecuado para su operatividad y en lo posible estar disponibles, local y remoto las 24 horas del día durante el lapso de instalación.

Fallas de Maquina

EL VENDEDOR no se hace responsable por cualquier anomalía en el funcionamiento del sistema operativo o del hardware de la MAQUINA ASIGNADA, sus periféricos u otros equipos, anomalías en comunicaciones locales o remotas (módems, concentradores adaptadores de red o cualquier otro dispositivo para tal fin) daños o desperfectos en el computador, alteraciones o interrupciones en las salidas impresas por impresoras o por terminales que no soporten las densidades y caracteres requeridos por el SISTEMA, anomalías en terminales tontos o inteligentes conectados, etc., durante el proceso de instalación y posterior a éste.

REQUERIMIENTOS ADICIONALES:

EL VENDEDOR será informado por escrito de la designación por parte de EL ADQUIRENTE de hasta un máximo de dos (2) coordinadores para el proyecto de instalación, los cuales proveerán la información, soportes y documentos requeridos para la correcta instalación del SISTEMA, así mismo dichos coordinadores serán el enlace entre los Analistas asignados por EL VENDEDOR y los usuarios del sistema a instalarse.

El perfil de super-usuario (QSECOFR) quedará bajo dominio y administración de EL VENDEDOR mientras dure la instalación del sistema. El mismo será devuelto a EL ADQUIRENTE una vez terminada la instalación.

PLAN DE INSTALACION:

EL VENDEDOR instalará el SISTEMA en la MAQUINA ASIGNADA y procederá a dictar un taller en las instalaciones de la empresa a los coordinadores designados junto con el personal involucrado en el proyecto, en el cual se explicará el diseño conceptual y funcional del SISTEMA. Durante el mismo se evaluarán los posibles cambios de acuerdo con las siguientes pautas:

  a) Adaptación sin cargo adicional de salidas a los formatos pre-impresos de EL ADQUIRENTE en cuanto a forma, tales como Facturas, Notas de Débito, Notas de Crédito, Notas de Pedidos, Recibos de Pago de Nomina, Recibos de Caja, Ordenes de Compra, Comprobantes de Cheques, Ordenes de Pago. En el entendido que las salidas impresas del SISTEMA están diseñadas con una densidad de impresión de 8 líneas por pulgada verticalmente y 16.7 caracteres por pulgada horizontalmente, por lo que EL ADQUIRENTE deberá proveerse de la papelería e impresoras que se adapten a dichos requerimientos.

b) Cambios sugeridos por EL ADQUIRENTE sin cargo adicional del contenido de las pantallas y reportes integrantes del SISTEMA, siempre y cuando se refieran a la distribución y presentación original de la información contenida en los mismos. Cualquier inclusión, modificación, ampliación, programa, reporte o consulta, cambios en fórmulas o métodos de cálculo que no exista en la definición estructural del SISTEMA original, no están incluido dentro del precio base de la licencia, reservándose EL VENDEDOR la potestad de efectuar dichos cambios y la correspondiente evaluación de costos y condiciones de los mismos.

Una vez hechos los cambios, (si los hubiere) EL VENDEDOR procederá a la formal entrega del SISTEMA, actividad ésta que debe ser coordinada por el personal asignado al proyecto, quienes organizarán a los usuarios en tiempos y horarios a fin de que reciban el respectivo adiestramiento en la utilización del SISTEMA.

LAPSOS DE INSTALACION

EL VENDEDOR asignará personal para dar soporte a la instalación en el horario que considere pertinente, hasta por un máximo de sesenta (60) días continuos a partir de la fecha de inicio del proyecto, tiempo que se considera suficiente para cumplir con lo previsto en el plan de instalación. El costo de cualquier exceso de este cronograma requerido por el ADQUIRENTE para culminar el proyecto será facturado a las tasas por hora que indique esta propuesta.

TRANSFERENCIA DE DATOS

Cualquier transferencia de datos al SISTEMA, no está incluida en el costo original de la Licencia; sólo EL VENDEDOR podrá elaborar los programas que efectúen la transferencia de datos, para lo cual acordara con EL ADQUIRENTE los términos, condiciones y costo de los mismos. Queda entendido que EL VENDEDOR no esta obligado a realizar tales transferencias, ya que las mismas dependerán de la factibilidad técnica.

COSTOS POR TRASLADO

Los costos asociados por traslado de personal fuera de la ciudad de Maracaibo, no están incluidos en las propuestas y serán facturados por separado.


 Reciba mas información en:  bitonco@usa.net       Ultima Actualizacion 05/23/00 06:55 AM   Página elaborada y administrada por Biton Company, C.A.    wpeD.gif (3042 bytes)